Competición cumplió con el deseo del Comité de Árbitros. El órgano sancionador de la Federación Española de Fútbol abrió expediente a los jugadores del Celta Hugo Mallo e Iago Aspas por sus protestas sobre el arbitraje sufrido durante el encuentro que la pasada semana les enfrentó al Valencia en Mestalla.

Aunque en la resolución de Competición anunciada esta tarde no aparece, el comité atendió la petición de Sánchez Arminio, responsable del arbitraje en España, que pidió que se expedientase a los dos futbolistas por sus palabras sobre Munuera Montero, al que responsabilizaban en gran medida de la derrota en Valencia. Los dos futbolistas han sido expedientados y previsiblemente recibirán en unos días una sanción económica con la que se cerrará este triste asunto.

Competición sí castigó al Celta con una multa de 200 euros por el hecho de que Antonio Rosendo, consejero del Celta,se dirigiese al árbitro en los vestuarios a la conclusión del partido para decirle "siempre igual, siempre igual, siempre igual".