Juan Carlos Unzué afirmó, después de la derrota del Celta en Mestalla (2-1), que "de los méritos solo no se vive" y agregó que el penalti que le dio la victoria al Valencia le parece una jugada dudosa, igual que otras dos que se produjeron en el área local y que el árbitro no castigo.

"Espero que los errores de aquí al final de la Liga se compensen, pero de momento no ha sido así, aunque no puedo justificar la derrota por la actuación arbitral", agregó el entrenador celeste.

Unzué se mostró decepcionado por el resultado porque consideró que su equipo hizo méritos al menos para empatar, pero se mostró satisfecho por el fútbol desarrollado por sus jugadores. "Se ha jugado el partido que nosotros queríamos, pero quizá también el que quería el Valencia y las ocasiones de gol han sido parejas", agregó.

"El Valencia no ha podido hacer la transición defensa-ataque que quería y eso es mérito de los jugadores del Caleta", concluyó Unzué, quien destacó el buen comienzo de Liga de su rival y la capacidad del Celta para controlar al equipo valenciano.