La Federación Española de Fútbol anunció ayer los horarios de los partidos de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El Celta se enfrentará al Barcelona en Balaídos el jueves 4 de enero (19h). Ese mismo día también jugará el Real Madrid, con el que los célticos tendrán que enfrentarse días después en Vigo en la decimoctava jornada de Liga. Aunque esa cita está sin fecha, una vez conocidos los horarios de la Copa es casi seguro que célticos y madridistas jueguen el domingo 7 de enero en Balaídos.

Las eliminatorias de Copa arrancarán el miércoles 3 de enero con los siguientes partidos: Formentera-Alavés (19h.), Lleida-Atlético de Madrid (19h.), Cádiz-Sevilla (21h.) y Las Palmas-Valencia (21h.). Al día siguiente, además del Celta-Barça, se jugarán: Leganés-Villarreal (19h. ), Numancia-Real Madrid (21h.) y Espanyol-Levante (21h.).

Por su parte, el Celta puso precio a las entradas para la cita de Copa contra el Barça, las cuales oscilan entre los 80 euros en Tribuna Alta y los 40 en Marcador y Gol. Los que quieran ir a Tribuna Baja tendrán que pagar 70 euros, diez euros más que en Río Alto o Bajo. La entrada más barata para los menores de 25 años cuesta 20 euros (Marcador y Gol) y la más cara, 40 (Tribuna Baja).

El Celta recuerda que el partido ante el Real Madrid ha sido declarado "Día del Club". Así, los abonados que gestionaron su carnet fuera de la fecha promocional deberán adquirir un suplemento para acudir al estadio.