08 de diciembre de 2017
08.12.2017

Lobotka: "Demostramos que podemos competir contra cualquiera"

08.12.2017 | 01:51

El empate en el Camp Nou ha reforzado la autoestima de los jugadores del Celta, que ante un rival como el Barcelona han visto que son capaces de plantarle cara a cualquiera. Ahora les espera el Valencia y Stanislav Lobotka se muestra confiado en sumar algún punto de la visita a Mestalla: "Lo más importante es que juguemos como un equipo. Tenemos que ser fuertes a balón parado, sobre todo en los córners; y luego, habrá que estar concentrados durante todo el partido para ganar al Valencia. Tenemos calidad para ganar los tres partidos que restan en este año [Valencia, Villarreal y Deportivo]", señaló ayer el pivote.

"Sabemos que será un partido duro, como lo fue el del Barça, incluso puede que sea todavía más difícil. El Valencia es un equipo que está muy bien, tiene muy buenos jugadores y un estadio en el que sus aficionados aprietan mucho. Pero si algo vimos en el Camp Nou es que podemos competir contra cualquier equipo del mundo", añadió Lobotka.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine