Pione Sisto confía en aprovechar la inercia del buen partido firmado por el Celta en el Camp Nou para asaltar Mestalla, donde el equipo vigués se mide al próximo sábado al Valencia, segundo clasificado de LaLiga. "Es realmente importante para cualquier equipo tener confianza y tenemos que aprovechar la que nos ha dado el partido del Camp Nou para enfrentarnos al Valencia", señaló ayer el internacional danés en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal celebrado en A Madroa

Sisto confesó que él ya pensaba en la posibilidad de luchar por Europa antes de enfrentarse al Barça y espera que el equipo "lo siga haciendo así de bien" en los próximos partidos, empezando por el de este sábado en Mestalla. "Honestamente incluso antes de jugar en el Camp Nou lo pensaba [luchar por Europa]. Lo que estamos intentando hacer requiere de tiempo y ahora se está empezando a ver cómo podemos jugar", subrayó.

Pione Sisto se mostró satisfecho con su rendimiento en el Celta y valoró su condición de mejor asistente de la Liga. "Estoy muy contento con lo que estoy consiguiendo, pero es algo en lo que no pienso mucho. Solo trato de mejorar cada día y cada partido en el campo", indicó.

El internacional danés añadió que se siente "más cómodo" que la pasada temporada. "Eso significa mucho para mí. Es algo que me ayuda a demostrar lo que puedo hacer. A pesar del cambio de entrenador me estoy sintiendo cómodo, estoy deseando seguir mejorando y demostrar de lo que soy capaz", declaró.