El segundo equipo alevín del Celta confirmó ante el Rápido de Bouzas su talento y también su magnífica trayectoria futbolística en la actual temporada. La octava victoria consecutiva de la temporada le supone mantenerse en el primer puesto de la clasificación del grupo 52 de la liga local. Los célticos han conseguido importantes registros en los dos meses de competición. Ya acumulan en su cuenta particular 99 goles a su favor. Pero uno de sus grandes valores se encuentra en la defensa. No ha encajado todavía ningún tanto.

Victoria, Santa Mariña, Pereiró, Gran Peña, Arenas Alcabre, Colegio Hogar, Coya y Rápido de Bouzas han sido los rivales a los que ha ganado el Celta a lo largo de toda la campaña. En esta modalidad de fútbol ocho, en la que se desarrolla la competición, se fomenta el juego ofensivo. El conjunto que entrena Iván Fernández muestra una gran fortaleza. Se ha impuesto con claridad a todos sus adversarios. Una de sus victorias más valiosas fue ante el Santa Mariña. Ambos suman 24 puntos, pero su rival ha jugado un partido más. Estos dos equipos se presentan como claros favoritos a conquistar el título de campeones.

El Celta alevín posee también una magnífica trayectoria histórica en los últimos años. Ha logrado ser campeón desde 2014. Acumula, por lo tanto, una serie de buenos resultados sin tener altibajos en su rendimiento.

En la actual campaña todavía le queda por enfrentarse al Castrelos, Lavadores, A Guía y Alerta Navia. El grupo vigués posee una buena generación de futbolistas. Con dos sesiones de entrenamiento a la semana en A Madroa de forma habitual, también ha tenido buenas actuaciones en los diversos torneos que ha disputado. Consideran los técnicos que la generación de jugadores es magnífica. Los entrenadores desvelan que la mayor parte de los futbolistas afrontan todavía su primera temporada en la categoría, por lo que poseen un amplio margen de mejora.

Una trayectoria similar también posee el primer equipo de alevines. El pasado fin de semana superó al Coruxo y logró asegurar el primer puesto de la clasificación de su grupo. Sus doce victorias, en otras tantas jornadas, demuestran su solvencia y calidad. Ya están cerca de conseguir alcanzar la cifra de cien goles a favor. El Porriño es el segundo en la clasificación, distanciado en seis puntos.

Esta formación, además, ha conseguido brillar en los diversos torneos que ha disputado durante el pasado verano. Se la considera ya como una de las más emblemáticas en A Madroa y con jugadores de talento y calidad. Casi todos los componentes de la plantilla se incorporaron al club en benjamines y conocen el método de trabajo de la cantera céltica. El próximo fin de semana jugarán en A Madroa ante el Sárdoma y el viernes disputarán un torneo amistoso en Marín.