Pione Sisto confía en aprovechar la inercia del buen partido firmado por el Celta en el Camp Nou para asaltar Mestalla, donde el equipo vigués se mide al próximo sábado al Valencia, segundo clasificado de LaLiga. "Es realmente importante para cualquier equipo tener confianza y tenemos que aprovechar la que nos ha dado el partido del Camp Nou para enfrentarnos al Valencia", ha señalado el internacional danés tras el entrenamiento celebrado esta mañana en A Madroa.

Sisto ha asegurado que el equipo ya pensaba en la posibilidad de luchar por Europa antes de enfrentarse al Barça y espera que el equipo "lo siga haciendo así de bien" en los próximos partidos, empezando por el de este sábado en Mestalla.

Pione Sisto se ha mostrado satisfecho con su rendimiento en el Celta y ha valorado su liderazgo como mejor asistente de la Liga. "Estoy muy contento con lo que estoy consiguiendo pero, honestamente, es algo en lo que no pienso mucho. Solo trato de mejorar cada día y cada partido en el campo", ha apuntado.

El internacional danés ha señalado que se siente " más cómodo que la pasada temporada" y ha afirmado que quiere demostrar "el modo en que soy capaz de jugar".

El extremo celeste ha mostrado también su alegría por poder participar en el próximo Mundial de Rusia con la selección danesa, logro que ha atribuido a su buen papel en el Celta. "Voy a ir al Mundial por la forma en que estoy jugando en el Celta y será muy importante seguir jugando bien para estar el próximo verano en Rusia", ha dicho.