El Celta puso ayer en marcha la campaña de abonados anual 2018 con las mismas novedades y ventajas que el club que preside Carlos Mouriño ofreció el pasado verano a sus socios. Bajo el lema "Embárcate", la entidad celeste ofrece condiciones especiales para aquellos que decidan renovar su carnet o darse de alta como nuevos abonados antes del 31 de diciembre, entre las que destaca un descuento de un 10 por ciento en la siguiente renovación a los socios que asistan a más del ochenta por ciento de los partidos en Balaídos, entre Liga y Copa.

Asimismo, los aficionados que tramiten su alta o renovación antes de esta fecha no tendrán que pagar suplemento en los partidos designados por el Celta como Día del Club.

El abono más caro para los adultos cuesta 693 euros y es para la grada Tribuna Alta y el más barato tiene un precio de 292 euros (grada de Marcador). Tanto las renovaciones como las nuevas altas pueden gestionarse en las taquillas de Balaídos , de lunes a viernes en horario de 10 a 20 horas, o a través de la página web www.embarcate.rccelta.es.