Andreu Fontás tiene buenas sensaciones con respecto a las posibilidades del Celta de "rascar algo" en el Camp Nou, a pesar de la dificultad del escenario y el rival, que permanece invicto, con 35 puntos, tras haber cedido solo dos empates a domicilio en lo que va de temporada. El defensa central del Celta destacó ayer la necesidad de afrontar "con la máxima ambición" un encuentro en el que el Celta estará obligado a ofrecer su mejor versión para obtener un resultado positivo en el coliseo azulgrana.

"Tendremos que hacer un partido perfecto y que ellos no estén a su mejor nivel, indicó en rueda de prensa. El central céltico destacó los buenos partidos que ha jugado el Celta frente al equipo de Messi en las últimas campañas. "Estoy seguro que ellos tienen presente que les hemos ganado tres veces en los tres últimos años. Estarán avisados y saben el tipo de equipo que somos. Por los partidos que le hemos planteado, siempre lo han tenido complicado contra nosotros. Incluso en algún partido que acabó con goleada en el Camp Nou estuvimos casi perfectos hasta el minuto 70", recordó. Andreu Fontás subrayó en este sentido que la receta para sacar un buen resultado del Camp Nou será jugarle al Barça "con ambición, sin miedo, de tú a tú".

El exzaulgrana restó, por último, importancia a las críticas que ha recibido al juego del conjunto azulgrana. "La gente dice que no juegan tan bien, pero esto es fútbol y los resultados demuestran que son un equipo ultra efectivo. Es un rival muy serio, defensivamente ha encajado pocos goles. Antes concedían más pero para sacar algo tenías que meter muchos más goles. Ahora cuesta más marcarles", declaró.