El centrocampista Brais Méndez, titular anoche en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Eibar, se mostró convencido de que el Celta puede sorprender al Barcelona en el Camp Nou.

"Está claro que va a ser un partido muy difícil, de que ellos son los favoritos, pero nosotros estamos en un buen momento y vamos a ir allí a ganar. Será difícil pero podemos sorprender al Barça, yo creo que es posible", declaró el canterano, quien se mostró "contento" por su titularidad en el partido copero.

"Todo lo que sea seguir sumando minutos es bueno para mí. Estoy contento por la victoria, por la titularidad y también por pasar a octavos que, al final, era lo que todos queríamos", añadió Brais Méndez.

El centrocampista reconoció que el Celta no hizo su mejor partido en cuanto a juego, pero al mismo tiempo destacó la importancia de encadenar su segunda partido consecutivo sin encajar. "Para nosotros es fundamental porque arriba tenemos jugadores de mucha calidad para hacer gol",concluyó.