Asier Garitano, técnico del Leganés, se refirió a la evolución de su club desde que el pasado curso se estrenara como equipo de Primera ante el Celta en Balaídos, estadio que volverán a visitar hoy.

"Ha crecido mucho, una barbaridad. En cuanto a instalaciones, en cuanto a poder traer otro perfil de jugadores... el Leganés va creciendo y cada vez va a ser así. Aquel partido nos ayudó a seguir creciendo y aquella temporada nos ayudó. Aquello está pasado, volvemos a empezar y estos doce partidos nos llevan a seguir creciendo como club. Lo más importante es poder volver a esta clase de escenarios otro año más, ese es el único objetivo", dijo.

Otra victoria hoy le vendría muy bien al equipo después de encadenar tres derrotas: "Es en partido muy importante para nosotros independientemente de las derrotas. Jugamos contra un muy buen equipo. Intentaremos jugar un gran partido y a ver si somos capaces de sacar algo. Pero tendremos que hacer muchas cosas bien seguro. Enfrente tenemos un gran equipo. Hay que ir con la intención de jugar un gran partido para tener alguna opción".

Del rival opinó: "Es un gran equipo con jugadores internacionales. Son muy buenos. Ellos eligen su estilo, su forma de jugar. No es sencillo cuando hay un cambio de entrenador a un equipo en el que el año pasado hasta el final pudo pelear por todo. Lo tiene todo. Experiencia en el banquillo, un buen entrenador, talento en el campo y jugar allí no será fácil", añadió Garitano.