El Celta afronta esta noche en Balaídos un importante partido contra el Leganés en el que inevitablemente la figura de Eduardo Berizzo estará presente. Desde que se supo el pasado miércoles por la noche que el técnico argentino sufría un cáncer de próstata las muestras de apoyo y cariño por parte del celtismo han sido infinitas hasta eclipsar casi por completo la actualidad del propio equipo vigués.

Por ese motivo y después de una campaña llevada a cabo en la redes sociales, colectivos de aficionados del Celta han propuesto corear el nombre del exentrenador del Celta en el minuto 6 del partido de esta noche, pues ese era el número de su dorsal durante su etapa como jugador del equipo vigués.

Campaña de solidaridad

La cita con el Leganés de esta noche quiere aprovecharla la Fundación Celta para realizar una campaña de recogida de juguetes y alimentos no perecederos que se repartirán entre varias ONG's de Vigo para los más desfavorecidos.

La campaña "Celeste Solidario" se puso en marcha entre las 16 y las 21 horas con la recogida de juguetes y alimentos en la entrada del Museo del Celta, ubicado en la grada de Gol del estadio de Balaídos.