El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, dijo que "la trabajada" victoria ante el Celta puede servir a su equipo "de aprendizaje" para encarar el partido del próximo martes, también en el Sánchez Pizjuán, ante el Liverpool en la Liga de Campeones.

"El miércoles es un partido que hay que saber jugarlo. Si creemos que es una final y queremos ganar en los primeros minutos nos equivocaremos. Hay que encontrar el equilibro y si juegas ansiosamente te equivocas. Debemos encarar el partido con la serenidad y la claridad mental de saber cómo jugarlo", afirmó el técnico en la sala de prensa del estadio sevillista.

Berizzo puso como ejemplo el partido ante el Celta, "un rival que no se entregó, que obligó a una remontada", por lo que consideró que su equipo estaba "mas ansioso" de lo que debía.

El argentino reconoció que en este encuentro propiciaron que el rival "tuviera ocasiones claras" de gol y apuntó que cometieron "pifias en centros y montoneras que favorecieron al rival".

Sobre sus alineaciones y el sistema de rotaciones, precisó que "todos los jugadores son suplentes y algunos de ellos los escoge el entrenador para jugar".

En este sentido puntualizó que Jesús Navas "entiende" que este sábado no haya jugado y que, en el caso del centrocampista alemán Johannes Geis, quien jugó en esta ocasión de central, destacó que "hizo un gran partido" y además su polivalencia es muy interesante para el equipo.