18 de noviembre de 2017
18.11.2017
SEVILLA 2 - 1 CELTA

Sevilla - Celta | El Celta se queda corto de pegada

Los celestes desperdiciaron varias ocasiones claras para darle la vuelta al marcador - Nolito y Muriel remontaron el gol inicial de Maxi Gómez

18.11.2017 | 21:53
Jonny protege el balón ante Corchia. // Efe

El Celta se reencontró con Eduardo Berizzo y quiso rendir un homenaje a su figura en el Sánchez Pizjuán. Un partido loco para recordar los viejos tiempos en los que el resultado parecía decidirse a cara o cruz. A los celestes les tocó la cruz. Una cruel derrota (2-1) después de noventa minutos de fútbol de ida y vuelta, con dos equipos que se repartieron la posesión y las ocasiones.

Vigueses y sevillanos se hartaron de atacar en un duelo que abrió Maxi Gómez tras otra asistencia de Sisto. Pero Muriel y Nolito, que al igual que el 'Toto' hoy volvió a verse las caras con "su" Celta, le dieron la vuelta al marcador. Juan Carlos Unzué hizo sonar la corneta tras el gol del sanluqueño en el inicio del segundo tiempo y fue a por todas, pero la pelota no quiso entrar. Los celestes acumularon ocasiones de todos los colores, varias de ellas muy claras, y todas se fueron al limbo. Maxi Gómez falló hasta tres veces delante del portero, al igual que hicieron Pablo Hernández y Hugo Mallo. Duro desenlace para un Celta que mereció más y ahora se queda en tierra de nadie en la tabla con 14 puntos.

Ficha técnica:
 
Sevilla: David Soria; Corchia (Kjaer, m.74), Geis, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Pizarro; Sarabia, Franco Vázquez (Éver Banega, m.65), Nolito (Krohn-Dehli, m.83); y Muriel.
 
Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Cabral (Brais, m.78), Sergi Gómez, Jonny; Pablo Hernández, Wass, Lobotka (Radoja, m.69); Aspas, Pione Sisto (Guidetti, m.78) y Maxi Gómez.
 
Goles: 0-1, M.12: Maxi Gómez. 1-1, M.36: Muriel. 2-1, M.48: Nolito.
 
Árbitro: Carlos del Cerro Grande (Comité Madrileño). Expulsó al segundo entrenador del Celta, Robert Moreno, por protestar en el minuto 36. Además, amonestó a los locales Corchia (m.18) y Pizarro (m.86) y a los visitantes Aspas (m.62) y Jonny (m.89).
 
Incidencias: Partido de la duodécima jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 35.000 espectadores. 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine