18 de noviembre de 2017
18.11.2017
Fútbol Juvenil - División de Honor

El Celta recibe al colista en A Madroa

El cuadro celeste abre la jornda esta tarde en A Madroa - Areosa y Val Miñor reciben mañana al Bansander y Racing

18.11.2017 | 04:55
Un jugador del Areosa presiona a un rival. // Gonzalo Núñez

El Celta volverá a ser el más madrugador de la jornada al adelantar a la tarde de hoy su partido Areosa y Val Miñor jugarán mañana por la mañana.

Celta-Villalbés

Los célticos reciben esta tarde la visita del colista de la categoría. El Villalbés, recién ascendido, todavía no conoce la victoria tras doce jornadas de campeonato, pero los únicos dos puntos que tiene los ha obtenido en los últimos dos encuentros, ante el Areosa en Vigo y en su campo ante el Sporting de Gijón. Un partido importante para los célticos, que podrían recuperar el liderato del campeonato, siempre y cuando el Alondras les eche una mano sacando algo positivo de su visita a las instalaciones de Mareo. No confiarse debe ser el punto sobre el que debe girar el partido.

Areosa-Bansander

Partido muy importante para los jugadores entrenados por Joao, que necesitan la victoria por dos motivos. El primero de ellos para salir de los puestos de descenso que ocupa en estos momentos el equipo; y por otro para acabar con la racha de un mes consecutivo sin ser capaces de lograr la victoria, sumando tan solo dos de los doce puntos disputados. Los vigueses necesitan urgentemente la victoria, pero el Bansander es un rival directo en la lucha por la permanencia y seguro que llega a A Xunqueira dispuesto a llevarse un buen botín para estar tranquilos.

Val Miñor-Santander

Partido complicado, el que le espera al Val Miñor mañana en su campo. Los jugadores entrenados por Álex reciben a un Racing de Santander que no se puede permitir el lujo de perder, ya que en estos momentos está a seis puntos de la primera posición, y una derrota podría suponer dejarlos en una delicada situación. Los de Nigrán, por su parte, necesitan recuperar la confianza tras dos derrotar consecutivas, pero no puede olvidarse que están a dos puntos de los puestos de descenso de categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine