La cuarta edición de la esperada carrera popular ´Invasión Celeste - La Fe Seguros´ ya tiene fecha. Tendrá lugar el próximo jueves 8 de diciembre en el estadio de Balaídos y ofrecerá tres categorías diferentes: 6,7 km para adultos, 1 km para niños y niñas nacidos entre 2003 y 2010 y una carrera muy especial, de 50 metros, para niños y niñas nacidos entre 2011 y 2015, que tendrá lugar en el interior del estadio. Todos los participantes recibirán un completo avituallamiento por parte de los colaboradores del evento.

Para participar en la cuarta ´Invasión Celeste - La Fe Seguros´ deberá realizarse la inscripción en la página web de Magma Sports. Todos los participantes recibirán con su inscripción al evento una camiseta técnica.

Las inscripciones se cerrarán el 4 de diciembre. No es necesario estar federado y no se admitirán inscripciones fuera del plazo establecido. Además, del 1 al 4 de diciembre el precio de la prueba de 6,7 kilómetros tendrá un sobre coste de 2 euros.

El coste de la inscripción hasta el día 1 de diciembre será de 10 euros excepto para las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, que será de 5 euros, mientras que los Chiquipeques (nacidos en 2011, 2012, 2013 e 2014) pagarán 2 euros.