El Celta B y el Coruxo empataron en Barreiro en un interesante derbi que se animó especialmente en el segundo tiempo y en el que ambos tuvieron ocasiones para desequilibrar el encuentro y llevarse los tres puntos.

En el primer tiempo, mucho más cerrado y en el que solo un gol anulado a Juan Hernández sacó el partido de su bloqueo, los dos equipos parecieron acusar el momento delicado por el que atraviesan en estos momentos. El Celta B llegaba tras acumular dos derrotas consecutivas mientras el Coruxo sumaba cuatro semanas sin conocer la victoria, con lo que el partido era especialmente importante para ambos.

Pero en el segundo tiempo se animó el partido de forma decidida. Primero fue el Celta B que puso cerco a la portería del Coruxo y disfruto de sus mejores ocasiones por medio de Juan Hernández, que en la más clara que tuvo se encontró con una buena parada de Alberto. Pero justo cuando el partido parecía que se inclinaba hacia el lado del Coruxo, respondieron con energía los pupilos de Rafa Sáez que se fueron haciendo con el control del medio del campo y fabricando ocasiones de peligro. La más clara de ellas fue el remate violento de Antón de Vicente que se estrelló contra la cruceta de la portería defendida por el céltico Jero. No fue el único remate a la madera que hubo en ese tiempo porque Pastrana estampó un remate contra el palo izquierdo de la portería de Alberto en la ocasión más clara del filial.

En los últimos minutos, con el partido muy abierto un remate de Juanpa en los últimos instantes obligó a Jero a realizar una gran parada. Fue el último gran momento de un partido entretenido y que deja a los dos equipos solo medio satisfechos. Alargan sus rachas sin ganar un partido (tres semanas el filial, cinco el Coruxo) pero se mantienen en la pelea por sus respectivos objetivos.