11 de noviembre de 2017
11.11.2017

El Celta llega al siglo XXI

El club anuncia para el lunes la puesta en marcha de la nueva web, la tienda online y un canal de comunicación con abonados y aficionados

11.11.2017 | 18:04

Con notable retraso el Celta ha decidido dar un paso adelante en su adaptación a la modernidad. Varias de las demandas más recurrentes de sus aficionados y socios durante los últimos años parece que van a tener su respuesta en breve ya que el club anunció hoy que a partir del lunes se podrán en funcionamiento la nueva página web, la nueva tienda online y un novedoso canal de comunicación entre los seguidores y el club.





Desde hace tiempo buena parte de las quejas de los seguidores celestes tenían que ver con el déficit de comunicación que existía en el club. De cara al exterior y también a nivel interno con su masa de clientes que conforman los socios y aficionados. Hoy por la mañana el Celta presentó lo que espera sea la herramienta para dar respuesta a todas esas inquietudes y problemas que surgen a lo largo de una temporada. La directora de marketing presentó una nueva página web (rccelta.es) que se adaptará a todos los dispositivos y en la que tendrá especial relevancia los trabajos y secciones de vídeo que se hagan desde celtamedia. En tres idiomas (castellano, gallego e inglés), la página web ofrecerá información más detallada y amplia de cada uno de los equipos que forman la estructura del Celta.

La segunda gran novedad es la creación de una nueva tienda online en la que se pretende mejorar de forma evidente lo existente hasta ahora. Se mejora el acceso a los productos, su personalización o el acceso al descuento en caso de los abonados. Los envíos se realizarán con la colaboración de Correos en un plazo de 72 horas como máximo y al precio de cuatro euros. Por pedidos de más de cien euros será gratis el envío en territorio nacional.

Por último, el Celta presentó # Escoitamos, que es como anunció el servicio por el que los aficionados podrán transmitir de manera directa sus reclamaciones, propuestas o sugerencias al club. El Celta se compromete en responder en tres días como máximo. Para ello se habilitará desde la web un acceso y también habrá una ventanilla en Balaídos con horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine