El entrenador navarro del Celta aseguraba tras la victoria del equipo en Eibar, que le acerca a los octavos de final de la Copa del Rey que "creo que el partido ha tenido dos partes distintas: la primera parte ha sido nuestra y la segunda del Eibar. Aunque ellos ha tenido un juego bastante bueno, pero en cuanto a ocasiones no nos han generado demasiadas claras. La de Bebé, mano a mano, fue posiblemente la mejor que han tenido".

Explicó el preparador del Celta que "ya dije después del partido de liga que lo rompió la estrategia. Si quitamos los goles en el partido de liga tampoco había tanta diferencia en cuanto a juego, como suelen ser los partidos contra los equipos de Mendilibar. No es fácil, somos dos equipos que nos gusta pelear la pelota, agresivos, intensos y hoy esa era la misma idea. Insisto en que la diferencia en el partido de liga no fue tanto, pero sí que es cierto que la estrategia es importante".

Se mostró muy contento el técnico con el rendimiento que han dado algunos jugadores que han tenido menos minutos en lo que va de temporada: "Estos partidos son muy buenos para todos los jugadores, porque todos aprovechan su oportunidad y demandan que se les dé más minutos. Estoy encantado de que me pongan las cosas difíciles por su rendimiento y que aprovechen la oportunidad".

Sobre el destino de la eliminatoria, dijo el técnico que "el resultado está claro pero las eliminatorias son muy largas y estoy seguro de que el Eibar no lo va a poner fácil". Y concluyó con un agradecimiento sincero: "Me gustaría para acabar agradecer al Eibar el gesto que ha tenido con el donativo de la taquilla. Lo hice en la previa y quiero hacerlo aquí en persona, creo que es un buen ejemplo para el resto de clubes también. Estoy cansado de poner el informativo en la tele y leer los periódicos y parece que todo está mal. Pero creo que hay gente que toma buenas decisiones como el Eibar y son cosas a las que debemos dar importancia".