No ha tardado el Celta B en recuperarse del tropiezo sufrido la pasada semana en Fuenlabrada, donde encajó la primera derrota de la temporada. El equipo de Rubén Albés se impuso por la mínima al San Sebastián de los Reyes en Barreiro y vuelve a reafirmar sus opciones.

Un gol de Drazic a media hora para el final del partido sentenció un encuentro que el Celta B dominó de forma clara durante casi todo el tiempo ante un "Sanse" muy ordenado y que jugó a la espera de cazar al filial en alguna contra. Los esfuerzos de los de Albés fueron infructuosos durante una hora porque desperdiciaron las ocasiones de las que dispusieron.

El técnico del Celta B metió en el descanso a Drazic, que había sido suplente, y el serbio acabó por ser decisivo. En una jugada a balón parado, el delantero enganchó un disparo que el portero madrileño fue incapaz de atajar y acabó en el fondo de su portería. A partir de ese momento el Celta B falló las numerosas ocasiones de las que dispuso para conseguir una mayor ventaja y solucionar el partido ante un rival que se quedó con diez hombres. Pero no lo hizo y eso mantuvo la incertidumbre en Barreiro.

Finalmente el Celta se llevó la victoria. Es el quinto triunfo que consigue el filial en Barreiro, donde no ha dejado escapar un solo punto desde que comenzase la temporada. Los de Albés, a la espera de los partidos de esta tarde, son terceros a dos puntos del líder.