Al Celta le espera una dura prueba el domingo para mantener la buena línea de resultados que le ha llevado a encadenar cuatro jornadas de Liga sin perder. El Atlético de Madrid es un rival con un gran sistema defensivo, difícil de superar, y sus jugadores son especialistas en aprovechar los fallos ajenos para montar peligrosos contraataques. De ello, advierte Sergi Gómez, que ayer pasó por la sala de prensa de A Madroa.

"Hay que jugar con más cabeza, sabiendo que el Atlético te va a esperar replegado porque esa es una de sus armas. Tenemos que ser inteligentes, saber leer el partido en cada momento. Es un rival muy jodido, que de nada vale pensar que viene en una mala racha", sostiene el zaguero céltico.

Después de un comienzo titubeante, el Celta parece haber encontrado la fórmula para sumar puntos. "Veníamos de un cambio, de una idea nueva, y al principio nos costó, sobre todo algunos conceptos. Pero a pesar de ello, los partidos se nos escaparon por detalles en los últimos minutos. Ahora estamos manteniendo una línea bastante sólida y hay que seguir en ella", conviene el catalán.

El Celta, en cambio, sigue mostrando carencias en defensa, frente a la gran efectividad ofensiva que le convierten en el cuarto máximo goleador de la Liga. "Necesitamos mejorar a nivel defensivo para encontrar ese equilibrio". añade Sergi.

Koke, duda. El jugador del Atlético de Madrid Jorge Resurrección 'Koke' padece un pequeño edema en el muslo derecho, según informaron los servicios médicos del equipo rojiblanco, que no ofrecieron el tiempo que deberá estar de baja el centrocampista.