12 de octubre de 2017
12.10.2017

Las Palmas trabaja la salida del balón

Ayestarán pretende revalorizar el juego de toque de los canarios

12.10.2017 | 01:46

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Pako Ayestarán, trabaja en mejorar la salida del balón durante el entrenamiento que llevó a cabo ayer la plantilla del conjunto isleño en Telde, de cara al partido ante el Celta. Será, pues, un duelo de dos equipos con estilos similares.

El técnico vasco ya puede contar con casi todo el plantel a su disposición, puesto que Vitolo, Dani Castellano y Jonathan Viera se han ejercitado con normalidad, mientras que el delantero francés Loïc Rémy y el centrocampista catalán Sergi Samper han realizado un entrenamiento más específico.

Además, en la tarde de ayer se esperaba el regreso a la isla de los internacionales Mauricio Lemos, Oussama Tannane y Alen Halilovic, por lo que si no surgen inconvenientes, Ayestarán podrá tener la plantilla al completo en el siguiente entrenamiento,mañana viernes, en el Estadio de Gran Canaria. Ayesatarán, con una larga trayectoria como auxiliar técnico (Liverpool, Benfica, Valencia), apuesta por el fútbol de toque, como recordaba días atrás el excéltico Jordi Cruyff.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine