El Celta ya prepara la visita a Balaídos de dos de los candidatos al título de Liga y finalistas de la Champions de 2016. El Atlético de Madrid visitará Vigo el 22 de octubre y al Real Madrid se le espera en la primera semana de enero, aunque se desconoce el día y el horario del duelo contra los merengues. Lo que sí ha hecho público el Celta es el precio de las entradas para ambos encuentros. Para ver al Real Madrid, los boletos oscilan entre los 70 y los 110 euros. No pagan los socios, excepto los que retiraron el abono después de concluir la campaña oficial del club.

Los precios para poder asistir a los dos partidos contra los equipos madrileños se hicieron públicos ayer por parte del Celta. El primero en visitar Balaídos será el Atlético de Madrid. Lo hará el domingo 22 de octubre, a partir de las 16:15 horas, en un duelo correspondiente a la novena jornada de Liga. El precio de las entradas para este partido oscilan entre 20 y 40 euros para la categoría sub-25 y entre 40 y 70 euros para los adultos.

Ayer también se pusieron a la venta los billetes para el choque liguero de la jornada 18, en la que el Celta recibirá al Real Madrid. A falta de fecha y de horario definitivos, el encuentro entre celestes y blancos se jugará en la primera semana del año 2018. Las entradas para este encuentro pueden adquirirse desde 50 euros para la categoría sub-25 y desde 70 euros para adultos. Para las gradas de Tribuna Alta y Baja no se venderán boletos para menores de 25 años, con lo que el precio único oscila entre los 100 y los 110 euros.

"Día de club"

El duelo entre célticos y madristastas ha sido declarado como "Día de club", con lo que una parte de los abonados están obligados a pagar un suplemento con un precio de 20, 10 y 8 euros, dependiendo de la categoría, que tendrán que retirar en las taquillas del estadio. Esta tasa se aplica a quienes gestionaron su carné fuera del plazo promocional de la campaña de abonados que realizó el club durante el pasado verano.