Juan Carlos Unzué ya podrá trabajar hoy en A Madroa, a partir de las 10:30 horas (puerta cerrada), con la mitad de los ocho internacionales que acudieron a las citas con sus respectivas selecciones. Ayer se incorporó Pione Sisto a los entrenamientos del Celta, que prepara el partido contra la UD Las Palmas del próximo lunes.

En la tarde de ayer estaba previsto que regresasen a Vigo otros tres internacionales: Iago Aspas, Stanislav Lobotka y Emre Mor, después de disputar partidos internacionales con España, Eslovaquia y Turquía, respectivamente.

En los próximos días se irá incorporando el resto de internacionales célticos. Ayer, jugaron Suecia y la selección española sub-21, con lo que John Guidetti e Iván Villar regresarán a Vigo en las próximas horas. A los últimos que se espera es al Tucu Hernández y a Maxi Gómez, que la pasada madrugada afrontaban con Chile y con Uruguay el último partido del grupo clasificatorio para el Mundial 2018. Ambos podrían entrenar el viernes con el Celta en A Madroa, pues el jueves es día de descanso para la plantilla que dirige Unzué.