11 de octubre de 2017
11.10.2017

Aspas, Lobotka y Emre Mor vuelven a trabajo en A Madroa

11.10.2017 | 02:13

Juan Carlos Unzué ya podrá trabajar hoy en A Madroa, a partir de las 10:30 horas (puerta cerrada), con la mitad de los ocho internacionales que acudieron a las citas con sus respectivas selecciones. Ayer se incorporó Pione Sisto a los entrenamientos del Celta, que prepara el partido contra la UD Las Palmas del próximo lunes.

En la tarde de ayer estaba previsto que regresasen a Vigo otros tres internacionales: Iago Aspas, Stanislav Lobotka y Emre Mor, después de disputar partidos internacionales con España, Eslovaquia y Turquía, respectivamente.

En los próximos días se irá incorporando el resto de internacionales célticos. Ayer, jugaron Suecia y la selección española sub-21, con lo que John Guidetti e Iván Villar regresarán a Vigo en las próximas horas. A los últimos que se espera es al Tucu Hernández y a Maxi Gómez, que la pasada madrugada afrontaban con Chile y con Uruguay el último partido del grupo clasificatorio para el Mundial 2018. Ambos podrían entrenar el viernes con el Celta en A Madroa, pues el jueves es día de descanso para la plantilla que dirige Unzué.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine