10 de octubre de 2017
10.10.2017

Roncaglia, pendiente del alcance de la lesión en el bíceps femoral

10.10.2017 | 02:07

El Celta volvió en la tarde de ayer a los entrenamientos en la ciudad deportiva de A Madroa después de que Juan Carlos Unzué le concediese dos días de descanso a la plantilla del equipo vigués, que ha comenzado a preparar el partido de Liga ante la UD Las Palmas del lunes 16 de octubre (Gran Canaria, 21 horas) con las bajas de los lesionados Hugo Mallo y Facundo Roncaglia, además del sancionado Maxi Gómez.

El defensa central argentino fue sometido a última hora de la tarde de ayer a unas pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión en el bíceps femoral que sufrió el jueves pasado durante el partido amistoso frente al Pachuca mexicano. El club informó que los resultados de la resonancia no se conocerán hasta la mañana de hoy, aunque Unzué asumía el jueves que no podrá contar con Roncaglia para el duelo ante Las Palmas. Ello obligará al técnico navarro a improvisar un lateral derecho. El principal candidato es Sergi Gómez. Tampoco se descarta que Unzué llame al canterano Diego Alende. Incluso podría cambiar de posición a Daniel Wass o a Hjulsager para resolver este imprevisto en la defensa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine