25 de septiembre de 2017
25.09.2017

Gustavo Cabral: "Ha sido un partido trabajadísimo"

"No estoy en fuera de juego", certifica el central sobre la acción del primer gol

25.09.2017 | 04:08
Iago Aspas salta con Gálvez en busca del balón. // LOF

No apareció ningún jugador del Celta por zona mixta y tampoco dejaron pasar a los periodistas a los pasillos interiores para buscar declaraciones, pero el delegado del Celta atendió la petición de la prensa e hizo que Gustavo Cabral bajara amablemente del autobús para responder brevemente a algunas preguntas.

Una ocasión especialmente feliz para el central, que recuperó la titularidad y decoró su buena actuación con un gol. Solo tuvo una tacha: celebrar el tanto con los aficionados del Celta, encaramándose a la barandilla, le supuso una tarjeta amarilla y en la segunda mitad Unzué, aunque el partido estaba controlado, quiso evitar cualquier tipo de incidencia y sustituyó a Cabral dando entrada a Unzué.

El goleador del Celta quiso dejar claro de primeras que el de este domingo y más allá de lo que indique el marcador final "ha sido un partido trabajadísimo", ya que a su juicio "el Eibar se nos vino encima" pero el equipo defendió con orden y eso se refleja en un dato que como jefe de la retaguardia celebra especialmente: "No nos hicieron goles".

Se le preguntó por su faceta goleadora y recordó que "pude abrir el marcador en jugadas anteriores" pero no hubo suerte en otros partidos, añadiendo que "después el equipo ha sabido manejar el partido" y controlar el resultado en todo momento.

Cuando se le habló de una posible infracción en su gol respondía contundente y seguro: "No estoy en fuera de juego en el gol".

Sin titulares

Sobre las rotaciones del grupo fue claro: "Todos tenemos que trabajar ninguno se merece no jugar" aunque apuntaba que "ojalá pueda seguir estando" él en el once titular.

También quiso rebajar posibles euforias al comentar que "marcar goles y mantener la portería a cero es lo más importante", pero que es algo que tendrán que refrendar en las próximas citas y de manera especial en la inminente del próximo viernes contra el Girona.

Y sobre la importancia en el duelo de la estrategia, con tres goles de esa manera, corroboró que "el equipo ha podido trabajar bien las jugadas a balón parado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine