25 de septiembre de 2017
25.09.2017

Juan Carlos Unzué: "No esperaba un resultado tan abultado"

El navarro celebra que "la estrategia ha sido fundamental" y que "ya no se hablará de Maxidependencia"

25.09.2017 | 04:08
Lobotka, que volvió a jugar de pivote, recibe una falta. // LOF

El entrenador del Celta, Juan Carlos Unzué, puede respirar aliviado. La victoria en Ipurúa le proporciona tranquilidad para preparar la visita de Girona a Balaídos del próximo viernes. La misión de su equipo es lograr al fin dos victorias consecutivas, que no se logran desde hace cinco meses. Fue ante el Deportivo y el Las Palmas en la pasada temporada.

Juan Carlos Unzué, entrenador del Celta, apenas sí estuvo un par de minutos ante la prensa pero le dio tiempo a desvelar algunas impresiones, como su sorpresa ante la contundente victoria: "No tenía esperanzas de conseguir este resultado tan abultado" en el feudo del Eibar. El navarro era consciente de que Ipurúa es un campo que se le ha dado especialmente mal al Celta en las últimas temporadas.

Juan Carlos Unzué estaba feliz porque "todo se ha puesto de cara muy rápido" y eso había facilitado mucho el resto del encuentro. Admite que acciones puntuales facilitaron que el Celta pudiese manejar la segunda mitad con una gran tranquilidad.

También se congratulaba porque "es importante dejar la portería a cero", lo que solo había logrado ante el Alavés en lo que va de temporada, y porque tal cuestión se había debido a la solidaridad mostrada entre sus jugadores: "Hemos tenido mucha capacidad de equipo".

Se le preguntó reiteradamente por las jugadas a pelota parada, ya que tres goles llegaron así, y respondía que "la estrategia ha sido fundamental a favor nuestro", recordando que en esa faceta tan importante del juego "ellos la jugaban muy bien y sin embargo gracias al buen trabajo no nos han agobiado mucho en este sentido".

En cuanto a lo repartido de los goles mandaba el mensaje de que "ya no se hablará de Maxidependencia", porque antes había hecho cinco de los seis goles que ha marcado el Celta, apuntando seguidamente que "según van pasando los días veremos que otros también van marcando".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine