23 de septiembre de 2017
23.09.2017

Fallece tras desvanecerse en Balaídos

El aficionado, de 53 años, ocupaba un asiento en la grada de Gol

23.09.2017 | 12:48

Un socio del Celta, de 53 años de edad, falleció ayer en el hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo después de sufrir un desvanecimiento en Balaídos, durante el partido contra el Getafe. El club difundió la noticia a última hora de la tarde, a través de la redes sociales: "Triste noticia. El celtista que sufrió un desvanecimiento en el Celta-Getafe falleció en el hospital. Nuestro cariño y fuerza a su familia".

El fallecido ocupaba un asiento en la grada de Gol, de la que era abonado, y en los minutos finales del partido del pasado jueves entre célticos y getafenses se sintió indispuesto y sufrió un desfallecimiento.




Las asistencias sanitarias apenas tardaron dos minutos y medio en presentarse en el lugar de los hechos. Un médico se hizo cargo de la atención al aficionado. En el operativo también colaboraron miembros de la fuerzas de Seguridad del Estado.

Después de ser estabilizado por el equipo médico, el abonado fue evacuado del estadio, en cuyo exterior esperaban dos ambulancias. Una de ellas lo trasladó al hospital Álvaro Cunqueiro, donde fue ingresado.

Ayer, el Celta anunciaba el fallecimiento de este celtista de la grada de Gol y mostraba sus condolencias a la familia.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine