La factoría de A Madroa mantiene su aporte de futbolistas internacionales a las categorías inferiores de la selección española. El juvenil Diego Pampín ha sido convocado para la disputa del Mundial Sub-17 que se disputará el próximo mes de octubre en la India.

El canterano celeste, un fijo en las últimas lista de Santi Denia, recibe de esta manera el premio a su constante progresión. Pampín, una de las perlas del equipo juvenil del Celta de División de Honor en la 2016-2017, hizo la pretemporada con el primer equipo, con el que llegó a jugar en alguno de los amistosos, y se ha incorporado a la disciplina del Celta B al mando de Rubén Albés. Incluso ya ha ido convocado con el primer equipo para el encuentro de la tercera jornada ante el Alavés.

Pampín se concentrará a partir del miércoles 27 de septiembre con la selección española y, en función del papel del combinado nacional en el Mundial, regresará entre el 14 y el 29 de octubre. Encuadrada en el grupo D del torneo, España se medirá en la primera fase a Brasil, Níger y a la República de Corea.