22 de septiembre de 2017
22.09.2017

El canterano Diego Pampín, convocado para el Mundial Sub-17

El juvenil del Celta viajará con la selección española a la India en el mes de octubre

22.09.2017 | 17:03
Diego Pampín, en A Madroa. // C. Graña

La factoría de A Madroa mantiene su aporte de futbolistas internacionales a las categorías inferiores de la selección española. El juvenil Diego Pampín ha sido convocado para la disputa del Mundial Sub-17 que se disputará el próximo mes de octubre en la India.

El canterano celeste, un fijo en las últimas lista de Santi Denia, recibe de esta manera el premio a su constante progresión. Pampín, una de las perlas del equipo juvenil del Celta de División de Honor en la 2016-2017, hizo la pretemporada con el primer equipo, con el que llegó a jugar en alguno de los amistosos, y se ha incorporado a la disciplina del Celta B al mando de Rubén Albés. Incluso ya ha ido convocado con el primer equipo para el encuentro de la tercera jornada ante el Alavés.




Pampín se concentrará a partir del miércoles 27 de septiembre con la selección española y, en función del papel del combinado nacional en el Mundial, regresará entre el 14 y el 29 de octubre. Encuadrada en el grupo D del torneo, España se medirá en la primera fase a Brasil, Níger y a la República de Corea.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine