21 de septiembre de 2017
21.09.2017

La hora ilusionante de Brais Méndez

El canterano del Celta fue la gran sorpresa en el once de Juan Carlos Unzué

21.09.2017 | 22:59
Brais Méndez, durante un lance del partido // R. GROBAS

60 minutos. Es lo que le bastó a Brais Méndez para demostrar que tiene sitio en el primer equipo del Celta. La perla de la factoría de A Madroa aportó trabajo y, sobre todo, creatividad a una sala de máquinas celeste que se impuso durante la mayor parte del encuentro al Getafe.

El centrocampista era una de las novedades del once de Unzué. El navarro realizaba tres cambios con respecto al equipo de Cornellá. Sergi Gómez, Tucu Hernández y Brais Méndez. La presencia del canterano era la mayor sorpresa. Ha dejado buenas sensaciones en las dos pretemporadas que ha hecho con el primer equipo. Su rendimiento con el filial también ha sido sobresaliente. Pero, como dijo el preparador celeste, "en estas situaciones es cuando se ve a los jugadores de verdad". Y Brais Méndez supo liderar al equipo vigués, siendo incluso el encargado de ejecutar las acciones a balón parado.

Brais Méndez mostró sus credenciales durante los 60 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. El gallego incluso de una ocasión clara para abrir el marcador, pero su remate con la derecha -él es zurdo- lo interceptó un rival y no encontró portería. La perla de A Madroa dejó su lugar en el terreno de juego a Emre Mor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine