El Celta B sigue de dulce. En Pucela volvió a sumar una nueva victoria, tercera de la temporada, y se mantiene en la parte alta de la tabla. Drazic abrió el marcador mediado el primer acto y a partir de ahí ya fue coser y cantar para los celestes, que redondearían el marcador tras una indecisión de Velásquez y pondrían la puntilla al Valladolid B después de una pérdida inexplicable de Carrascal en el centro del campo.

El partido comenzó con mucho barullo. La prueba de ello es que el primero no llegó hasta el minuto 24, cuando el Celta B se adelantó en el marcador tras un pase en profundidad de Juan Hernández que cogió por sorpresa a la zaga del Valladolid B y habilitó a Drazic para hacer el 0-1 con una preciosa vaselina que se coló por el segundo palo.

La siguiente ocasión celtiña desembocó en el segundo tanto de los de Rubén Albés, que en el ecuador del primer acto atravesaron su mejor momento. Juan Hernández se deshizo de Velásquez y con un disparo cruzado batió a Tanis, que llegó a tocar el balón, pero nada pudo hacer para que el balón quedara alojado en el fondo de sus mallas.

La respuesta del Valladolid B llegó a renglón seguido, pero el disapro de Samanes se le marchó alto. Los dos goles en cuatro minutos habían dejado muy tocados al conjunto blanquivioleta, que se vio superado en todas las facetas del juego por su rival. Los pucelanos buscaban las bandas, pero no las encontraban, ya que el medio campo del Celta B estaba en todas partes.

En los últimos diez minutos del primer periodo el Celta B ya jugó a placer, generando varias ocasiones que no acabaron de gol de milagro, hasta que Agus hizo el tercero tras aprovecharse de una inexplicable pérdida de balón de Carrascal en la medular. El Celta B montó la contra de forma fulgurante y el mediapunta superó a Tanis con un disparo raso.

Con los deberes hechos el Celta B bajó el pistón en la segunda parte y eso permitió al Valladolid B volverse a meter en el partido. El equipo pucelano, sin embargo, se mostró negado de cara al gol, marrando las escasísimas ocasiones que dispuso.

Incluso, pudo marcar el cuarto el Celta B en una acción calcada a la del tercer gol que esta vez no tuvo final feliz, pues Agus con todo a su favor disparó mal y mandó el balón fuera.

Los últimos minutos ya fueron un querer y no poder de un Valladolid Bque nunca encontró la forma de superar el entramado defensivo gallego. Lo intentó el equipo pucelano en el último minuto en una falta lateral que pudo ser el gol del honor, pero el remate picado de Luis Suárez tampoco encontró la red.

Ficha técnica:

Valladolid B: Tanis; Raúl Navarro, Porto, Corral, Velásquez (Cobo, 46´); Carrascal, Mayoral (Miguel, 67´); Mari (Dani Vega, 46´), Samanes, Luis Suárez; Javi Pérez.

Celta B: Sotres; Kevin, Costa, Rai, Alende (Juan Ros, 67´); Pampín, Solís; Juan Hernández, Pastrana, Agus (Dennis, 79´); Drazic (Aarón, 73´).

Goles: 0-1 (25´): Drazic, 0-2 (29´): Juan Hernández. 0-3 (39´): Agus.

Árbitro: García Gómez, colegio extremeño. Amonestó a Velásquez, Porto, Javi Pérez, Samanes; y Juan Hernández.

Incidencias: Anexos del José Zorrilla, ante 300 espectadores.