El gran inicio de temporada de Maxi Gómez ha tenido recompensa. El delantero del Celta, segundo máximo goleador de LaLiga Santander, forma parte de la lista de 26 reservas del exterior que ha confeccionado Óscar Tabárez de cara a los partidos ante Venezuela (5 de octubre) y Bolivia (10 de octubre).

El delantero de moda de la competición doméstica ha firmado cuatro dianas en los tres partidos que ha disputado. Su adaptación al fútbol europeo ha sido meteórica. Ha demostrado que es un experto en el área, un gran finalizador que recuerda a artilleros del fútbol uruguayo como Luis Suárez, Cavani o Diego Forlán -los dos primeros también comparten lista con Maxi Gómez-.

El atacante del Celta parece que está cerca de cumplir otro de sus sueños, defender la camiseta de su país. En los últimos días colgó en su perfil en Instagram una imagen con Luis Suárez, uno de los líderes de la Celeste, la otra camiseta que espera enfundarse muy pronto. Si sigue con estos registros goleadores, todo apunta que Maxi Gómez será una de las alternativas que maneje Tabárez en una delantera cuyas estrellas son Luis Suárez y Edinson Cavani.