12 de septiembre de 2017
12.09.2017

Guidetti apura su recuperación y Roncaglia, a la espera del alta

12.09.2017 | 01:25

John Guidetti continúa dando pasos en la recuperación de la lesión de clavícula que sufrió en el último amistoso de la pretemporada ante la Roma, por lo que a lo largo de esta semana podría recibir el alta médica. De este modo, el delantero estaría a disposición de Juan Carlos Unzué para el partido del lunes contra el Espanyol en Cornellá-El Prat, donde podría disputar sus primeros minutos en el presente campeonato.

Un partido al que también llegará Roncaglia, quien ayer completó al mismo ritmo que sus compañeros el entrenamiento en A Madroa. Los servicios médicos del Celta esperan que el central, que no pudo jugar contra el Alavés debido a una contusión en el paradorsal derecho, reciba el alta mañana.

Más dudas existen sobre la reaparición de Nemanja Radoja. El serbio realizó ayer entrenamiento individual porque continúa arrastrando molestias en la "inserción del polo inferior de la rótula derecha".

Málaga-Las Palmas 1-3

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine