El vestuario del Celta estaba feliz ayer tras sumar la primera victoria de la temporada. Sergio Álvarez, Maxi Gómez y Stanislav Lobotka fueron los principales protagonistas del triunfo ante el Alavés.

"Es importante que el equipo sepa sufrir y hoy supo sufrir", señaló el guardameta de Catoira en la zona mixta de Balaídos antes de admitir la importancia de este primer triunfo: "No había ansiedad pero sí ganas de ganar, ganas de sumar tres puntos.Esta victoria nos va a venir muy bien, era importante y necesaria", indicó Sergio Álvarez, quien confía en seguir "ayudando al equipo con intervenciones como las que ayer realizó ante Bojan.

Su compañero Lobotka también se mostraba feliz por el triunfo: "Me siento muy bien porque en los otros dos partidos perdimos.Realmente queríamos ganar y estoy muy feliz de formar parte de este equipo", señaló el eslovaco.

Maxi Gómez tampoco ocultaba su satisfacción: "Estoy muy contento por lo que ha sucedido. El míster confió en mí y yo se lo estoy devolviendo".