El Celta no ha empezado bien la temporada, pero Iago Aspas ha sabido mantenerse como uno de los atacantes más importantes del fútbol español gracias a sus 45 minutos disputados ante Liechtenstein. Dos goles y una asistencia permitieron al moañés seguir dando razones a Julen Lopetegui para contar con él de cara al Mundial de Rusia 2018.

LaLiga Santander ha publicado este jueves un vídeo con la opinión de los compañeros de Iago Aspas

LaLiga Santander ha publicado este jueves un vídeo con la opinión de los compañeros de Iago Aspas en el Celta. La pieza arranca con el atacante moañés augurando que sus colegas en el vestuario destacarán la alegría que aporta dentro del vestuario. Jonny, el primero en intervenir, ensalza del morracense su humildad, "una humildad que le permite seguir mejorando".

Sergio Álvarez, otro de los canteranos de la primera plantilla del Celta, sí comentó la faceta bromista y divertida de Iago Aspas.

Importancia de Iago Aspas en el equipo

Jonny asegura en el vídeo que el internacional español "es el baluarte del Celta". Fontás prosigue los piropos hacia Aspas señalando que "es nuestro líder y que el equipo gira en torno a él". Sergio Álvarez es más metafórico a la hora de analizar la relevancia del morracense en el colectivo. "Iago significa el pundonor, las ganas de ganar y el atrevimiento".

"Un jugador dinamico, alegre y que no tiene miedo nada". Esas son las últimas palabras de Iago Aspas en este vídeo de más de tres minutos que el canal oficial de LaLiga Santander ha dedicado al máximo goleador español de la pasada temporada.