Cauto, pero ambicioso. Siempre lo es. Iago Aspas tiene apetito. No cesa su hambre, esas ganas por seguir creciendo temporada a temporada. El moañés era el encargado de pasar hoy por sala de prensa. Acudía después de una notable actuación de la selección española, con la que anotó sus dos primeras dianas en partido oficial y volvió a dar razones para estar en el Mundial de Rusia 2018.

La estrella del Celta fue ovacionado por sus compañeros nada más llegar al vestuario. Si Iago Aspas funciona, el objetivo de regresar a Europa está cerca. El moañés aseguró que siempre busca mejorar, aunque "intentar mejorar los números del año pasado será difícil porque tendré menos minutos", apuntaba el atacante morracense.

Iago Aspas calificó de "muy importante" el encuentro del próximo domingo ante el Alavés al estar con ningún punto en la clasificación después de las dos derrotas ante Real Sociedad y Betis. "El primer partido estuvimos más sólidos que el segundo. Si hubiéramos ganado los dos el análisis sería distinto", apuntaba el moañés.

El "10" celeste cerró el debate sobre su demarcación en el ataque del Celta. "Me gusta jugar siempre, tanto en la banda, de mediocentro como de delante". Iago Aspas destacó que él donde disfruta es en el campo.