El Celta B sumó su segunda victoria de la temporada en Barreiro (3-1) ante una correosa Unión Adarve, rival recién ascendid, que en ningún momento bajó los brazos y exigió el máximo esfuerzo al filial hasta el final. Juan Hernández, con un doblete, y Dejan Drazic, muy activo, marcaron los tantos celestes.

El equipo que dirige Rubén Albés se adelantó a los 17 minutos gracias a una gran asistencia de Drazic a Juan Hernández, que definió con precisión ante el portero. Pero la alegría duró poco. La Unión Adarve empató seis minutos después con un cabezazo de Fran a la salida de un córner.

Después del descanso el portero visitante desbarató una inmejorable ocasión de Drazic. Pero el ariete celeste pudo resarcirse a los diez minutos con un auténtico golazo, un remate desde la frontal por la escuadra que Barreiro festejó a lo grande. Cinco minutos más tarde y después de una triangulación en el área, con taconazo de Drazic incluido, Juan Hernández marcó el tercero para los vigueses con un chut a la media vuelta.

Ficha técnica:

Celta B: Sotres, Juan Ros (Kevin, min.46), Diego Alende, Robert Costa, Pampín. Solís, Rai, Drazic (Dennis, min.76), Brais (Aarón Rey, min.65), Agus y Juan Hernández.

Unión Adarve: Cristian, Jesús, Olmedo (Adrián, min.64), Juanma, Leo (Darío, min.27), Moré, Alberto (Gian, min.75), Héctor, Mateo, Ángel y Fran

Goles: 1-0, Juan Hernández; 1-1, min.23: Fran; 2-1, min.55: Drazic; 3-1, min.60: Juan Hernández.

Árbitro: Gao Aladro, asturiano. Amonestó a Ángel, Alberto, Héctor y Agus.

Incidencias: Barreiro, unos 1000 espectadores.