Roncaglia, baja por una sobrecarga muscular

27.08.2017 | 06:03

La lesión de Facundo Roncaglia, que le obligó a solicitar la sustitución en el minuto 74 del partido ante el Betis, se ha quedado en una sobrecarga muscular. El internacional argentino, que no ha sido convocado por Sampaoli, se queda en Vigo y tendrá dos semanas para ponerse a punto. Ayer no participó en el entrenamiento de recuperación que el Celta celebró en A Madroa nada más regresar de Sevilla.

Tampoco compartieron la sesión con la plantilla Nemanja Radoja y Stanislav Lobotka, que se han incorporado con las selecciones de Serbia y de Eslovaquia, respectivamente. Sí trabajaron en A Madroa, Aspas, Hernández y Pione, que se incorporarán en los próximos días a los combinados de España, Chile y Dinamarca, así como Iván Villar, que se estrenará en los próximos días con la sub-21 española. Pape pasó a despedirse de sus compañeros, Beauvue continúa entrenando en el gimnasio y John Guidetti se recupera de la fractura de clavícula que sufrió en el último amistoso de la pretemporada, ante la Roma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine