La última semana de mercado de fichajes en el Celta aún puede ser más movida de lo que cabría imaginar. En estos momentos hay dos futbolistas en la rampa de salida del club vigués. Por un lado está el caso de Pape, cuya venta sigue negociando el club vigués tanto con el Tottenham inglés como con el Olympique de Lyon. Ninguno de los dos están aún en las cifras que espera conseguir el Celta por el joven jugador. Aunque desde Francia se apunta a que el acuerdo podía rondar los quince millones de euros, lo cierto es que la negociación se está moviendo aún lejos de esas cifras. Lo normal es que la negociación progrese y acabe por llegarse a un acuerdo que satisfaga al futbolista, que ha pedido salir, y al club.

El otro jugador que también podría salir de Vigo en los próximos días es Claudio Beuavue. En Francia su nombre ha comenzado a relacionarse con diferentes clubes como el Rennes o incluso del Olympique de Marsella. En España el Leganés es uno de los que se especula que podría estar interesado en sus servicios.

Ayer Beauvue, que no estaba en el parte médico, no trabajó junto al resto de compañeros sobre el césped e hizo trabajo personalizado en el gimnasio. Sin una explicación por esta circunstancia, cabría la posibilidad de que estuviese relacionada con la inminencia de una posible salida del jugador, que es consciente de que sus posibilidades de jugar esta temporada son pocas.