El Celta se prepara para afrontar el primer "virus FIFA" de la temporada. Tras el partido ante el Betis del próximo viernes, la competición doméstica hará el primer parón del curso futbolístico 2017/18. Las selecciones intentarán asestar el golpe definitivo hacia el Mundial de Rusia y varios jugadores del cuadro celeste intentarán acercar a sus respectivos países hacia el título más importante del planeta fútbol.

Juan Carlos Unzué ya sabe que se quedará sin dos de sus hombres. Hace unos días se conocía la convocatoria del Tucu Hernández con Chile mientras que este lunes el seleccionador danés ha citado a Pione Sisto para los compromisos que Dinamarca disputará frente a Polonia y Armenia. La novedad en esta convocatoria es la ausencia de Daniel Wass. Andrew Hjulsager, habitual con la sub'21, tampoco recibe la llamada de la absoluta.

John Guidetti, fijo con Suecia, tampoco jugará con su país al fracturarse la clavícula en el último partido de la pretemporada ante la Roma. Una de las previsibles ausencias es la de Iago Aspas, que intentará este curso firmar una gran campaña que le permite ser una de las opciones de Julen Lopetegui para el ataque de España en el Mundial de Rusia.