El Celta "ata" a una joya de la cantera celeste hasta 2021. El centrocampista Brais Méndez ha sellado su continuidad en el club otras dos temporadas más, ya que su actual contrato finalizaba en 2019. "Espero devolver al Celta la confianza depositada en mí", sentenció en el acto de firma realizado en la sede de Plaza de España.

El de Mos es uno de los jugadores con mayor proyección del conjunto filial y realizó la pretemporada con el primer equipo. Además, es un habitual de las categorías inferiores de La Roja, desde la sub-16 hasta la sub-19.

"Estoy muy contento por la renovación. Lo que quiero ahora es tener minutos, ya sea con el primer equipo o con el filial. Necesito tener minutos porque eso te ayuda a tener confianza", declaró tras firmar su nuevo contrato, junto al presidente Carlos Mouriño, a los medios oficiales del club.

Brais Méndez, una de las perlas de A Madroa, auguró una temporada "bonita" pero "complicada" porque, a su juicio, la exigencia cada vez es mayor. "Cada año el club va creciendo, los equipos van creciendo y los jugadores tenemos que dar el máximo rendimiento. Espero un año bonito, complicado, en el que intentaremos cumplir los objetivos", subrayó.