El adiós de Álex López: "Siempre seré un celtista más"

El centrocampista ferrolano publica una carta en las redes sociales para despedirse del Celta y su afición

18.08.2017 | 20:54
Foto con la que se despidió Álex López // MG BREA

Álex López ha puesto fin a una etapa de nueve años en el Celta. El ferrolano, clave en el ascenso a Primera División hace un lustro, afronta una nueva etapa en su carrera deportiva en el Sporting de Gijón. Ya no volverá a Vigo. Ha dejado de pertenecer al equipo vigués después de salir cedido en las dos últimas temporadas a Sheffield Wednesday y Real Valladolid.

El ya exfutbolista celeste publicó en las redes sociales una carta para despedirse del Celta y su afición. Recuerda cuando tenía 20 años y dejó Ferrol para poner rumbo a Vigo. "Llegaba a un club que por circunstancias estaba en una categoría que no merecía", escribe.

Álex López, que dio gracias a todos sus compañeros, cuerpo técnico y afición, apuntó que ha tenido "la fortuna de vivir experiencias inolvidables y conocer a gente maravillosa, gente que a pesar de la distancia o el tiempo me siguen brindando su cariño. Me siento un privilegiado", apunta el nuevo jugador del Sporting de Gijón.

El gallego resalta la importancia de haber coincidido en todos estos años con grandes vestuarios, de los que lleva "grandes amigos". Álex López se despide en las últimas líneas señalando que se le "hará raro no entrar diariamente por A Madroa y dar un abrazo al Gran Sarmiento". El de Ferrol concluye con un "allá donde esté, siempre seré un celtista más. Gracias por tanto". finaliza un Álex López que acompaña la carta con una imagen en la que celebra la milagrosa permanencia conseguida en 2013.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine