La despedida de Chelo Díaz: "Ha sido inolvidable vestir la camiseta del Celta"

El chileno dedica unas palabras de agradecimiento a sus compañeros, a personal del club y a la afición

17.08.2017 | 15:41
Marcelo Díaz, en A Madroa. // José Lores

Chelo Díaz ha querido despedirse del Celta y su afición a través de un mensaje en sus redes sociales. Lo colgó poco después de que el equipo vigués anunciase el fin de su contrato "de común acuerdo". En la breve misiva, el chileno dedica palabras de agradecimiento a sus compañeros, a personal del club y a la afición. "Gracias a cada una de las personas que formaron parte de mi vida en estos últimos 18 meses y me permitieron vivir esta experiencia inolvidable como ha sido vestir esta camiseta", alaba.




Marcelo Díaz aterrizó en Vigo en el mercado de invierno de la temporada 2015-2016 a petición de Eduardo Berizzo. Las lesiones marcaron su paso por el Celta, donde su rendimiento fue inferior al esperado. Por ello, el club le comunicó que no entraba en sus planes. En un escueto comunicado, destaca su "su actitud y su gran profesionalidad durante su tiempo como celeste" y le desea "el mayor de los éxitos en su nueva etapa deportiva".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine