El celtismo despide a Pepín, asiduo a Balaídos y Barreiro

La peña Sempre Pahiño solicita al club un minuto de silencio como homenaje

16.08.2017 | 01:03
José Manuel Roldán, "Pepín". // @Semprepahino

El celtismo está de luto tras la muerte de José Manuel Roldán Jurado, conocido entre la afición como Pepín o Pucho. Las redes sociales se llenaron ayer de muestras de condolencia después de que la peña Sempre Pahiño, a la que pertenecía este aficionado del Celta, anunciase su fallecimiento. En el tanatorio de Pereiró se oficiará a las cuatro de esta tarde una misa en recuerdo de quien fue un asiduo de los partidos en Balaídos, desde la grada de Marcador, y en Barreiro, donde se hizo muy popular por acudir con una gran bandera del club de sus amores. Durante un tiempo incluso animó a su equipo con un bombo.

"Se nos fue Pucho. Miembro de honor de nuestra peña. Familia de varios miembros de nuestra peña. Celtista hasta la médula. D.E.P", anunció ayer la peña Sempre Pahiño. Ex jugadores del filial como Borja Iglesias, Samu Araújo, Thaylor, De Vicente o Pablo Crespo lamentaron la pérdida de este celtista, para quien se solicita al club que se guarde un minuto de silencio en Balaídos o en Barreiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine