El partido es una oportunidad de colaborar con el fútbol aficionado vigués

13.08.2017 | 02:50

El Celta se mide este domingo a la Roma en Balaídos en un partido en el que el club vigués aprovechará para homenajear y ensalzar la actividad de Afavi, la Asociación de Fútbol Aficionado de Vigo a cuyo beneficio se celebra el atractivo encuentro. Los aficionados que acudan al encuentro podrán adquirir en los aledaños del estadio rifas cuyo importe irá destinado íntegramente a la asociación y con las que entrarán en el sorteo de una "Experiencia VIP" para dos personas.

El ganador del sorteo y un acompañante disfrutarán en el Celta-Real Sociedad (sábado 19 de agosto, 18:15) de una completa visita al estadio, vivirán la llegada del equipo y el calentamiento en primera línea, presenciarán el partido en el palco de autoridades, recibirán un obsequio por parte del club y aún habrá alguna que otra sorpresa más para ellos. Todo un lujo para quienes quieran vivir de un modo bien diferente un partido en Balaídos.

Los celtistas que no acudan al partido y no puedan adquirir una rifa también pueden participar en el sorteo y colaborar con la Asociación de Fútbol Aficionado de Vigo a través de la "Fila 0" de la asociación. Para ello deberán realizar un ingreso de al menos 2 euros en la cuenta ES82 2080 5073 0030 4000 8670 de la asociación indicando en el concepto "Donación-nombre y apellidos- teléfono de contacto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine