El Celta ha regresado a Vigo después de pasarse diez días concentrado en Inglaterra, donde afrontó dos partidos (ante el Brentford y el Burnley), y añadió otro amistoso en Alemania. El equipo de Juan Carlos Unzué regresa hoy a los entrenamientos en las instalaciones de A Madroa, con una doble sesión (9.30 y 18.30 horas). Los jugadores disfrutaron ayer de una jornada de descanso después de aterrizar en Vigo a última hora de la tarde del sábado.

Dos semanas de trabajo tiene por delante el conjunto celeste para preparar el estreno de la Liga, previsto para el sábado 19 de agosto (18.15 horas) ante la Real Sociedad. Antes, los de Unzué jugarán el miércoles próximo contra el Udinese (19.30 horas) y el domingo 13 frente a la Roma (19.30 horas).

El club no hizo público el programa de trabajo de los de Unzué para los próximos siete días, en los que habrá varias jornadas con dobles sesiones, como la programada para hoy en la ciudad deportiva de Candeán. Es probable que el miércoles y el domingo, la plantilla realice una suave sesión de trabajo antes de afrontar los amistosos con Udinese y Roma.

Concluida la pretemporada tras la doble visita italiana, los célticos se centrarán en preparar la visita del conjunto donostiarra, entrenado por el excéltico Eusebio Sacristán, y que también tendrá como objetivo de la temporada la clasificación para una competición europea.