El Celta B cae por la mínima ante el Lugo en el torneo Alfredo Rey

07.08.2017 | 02:03

El CD Lugo, con un tempranero gol de Fede Vico, superó al Celta B y encadenó su quinto triunfo de pretemporada con la portería a cero (1-0), llevándose así el trofeo Alfredo Rey, que se disputó en la tarde de ayer en la localidad lucense de Taboada.

Los pupilos de Francisco Rodríguez solo tardaron dos minutos en adelantarse en el marcador gracias a un disparo de Fede Vico que golpeó en la defensa del filial del Celta y acabó en el fondo de la red.

El conjunto rojiblanco formó con los canteranos Pedro, Luis Díaz y Escriche en el once junto a Juan Carlos; Leuko, Josete, Luis Ruiz, Seoane, Donoso, Fede Vico y Cristian Herrera.

El equipo de la categoría de plata no pudo ampliar la renta antes del descanso y tampoco en los primeros minutos de la reanudación, en los que Herrera remató fuera tras combinar con Fede Vico, que le dejó el balón de espuela.

El Celta B disfrutó de oportunidades claras para igualar el marcador en la recta final del choque, pero no lo consiguió y se llevó una derrota por la mínima ante un rival de superior categoría..

A falta de once minutos Aarón culminó un contragolpe con un lanzamiento ajustado, pero desviado, y en el 81, Víctor Pastrana envió al larguero una falta directa y el rechazo lo cabeceó Peña fuera.

En la otra portería, el guardameta del Celta B, Jero, salvó dos mano a mano ante Edu Campadabal y Cristian Herrera, pero el Lugo logró llevarse el triunfo por la mínima.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine