Fútbol - Segunda División B

Rápido y Celta B se citan en Bouzas

El conjunto aurinegro firma a Caballero, centrocampista que procede del Elche

03.08.2017 | 01:42
Díz, del Rápido de Bouzas, conduce el balón en el partido ante el Ourense. // Jesús Regal

Tercer amistoso de la pretemporada para el Rápido, que esta tarde vuelve a Bouzas para enfrentarse al Celta B, equipo con el que se verá las caras en la competición liguera.

El encuentro comenzará a las 20.30 horas en el Baltasar Pujales, y el precio de las entradas será de diez euros para el público, y cinco para los socios de Rápido y del Celta B. Un buen partido en donde se podrán ver los nuevos fichajes del conjunto aurinegro, que no estuvieron en el partido de la semana pasada ante el Choco, así como el recién llegado en la tarde de ayer, Antonio Caballero.

Más avanzada lleva la pretemporada el filial, que afronta esta tarde su séptimo amistoso. Será la segunda oportunidad de ver en acción en Vigo a los discípulos de Rubén Albés, que el domingo viajan a Taboada para medirse al Lugo.

Faltan algo más de dos semanas para el inicio de la competición, y los dos equipos apuran su preparación para llegar a la primera jornada en la mejor forma posible.

Antonio Caballero

Ayer llegaba el último fichaje del conjunto aurinegro. Se trata de Antonio Caballero, centrocampista de 23 años nacido en la localidad jienense de Martos.

Su formación se repartió entre el Martos, Jaén y Séneca. Su primera presencia en Segunda División B llega en la temporada 2014/2015, cuando firmó por el Lucena. A partir de ese momento Torredonjimeno y Atlético Mancha Real fueron los equipos en los que militó entre la Primera andaluza y Tercera División, hasta que en la temporada 2015/2016 llegó al filial del Elche, el Elche Ilicitano, para jugar en la Tercera División andaluza.

En esta última temporada, el jugador logró tener presencia en el primer equipo, que terminó perdiendo la categoría descendiendo a Segunda División B. Su primer partido fue ante el Numancia, en el mes de abril, y cuando Toril le ordenó salir al campo el Elche ya caía por 0-2.

Con el filial, "Caba", como es conocido futbolísticamente, se fue haciendo un hueco en el equipo y terminó jugando dos mil quinientos minutos, llegando a marcar tres goles.

Antonio es un todo terreno en el centro del campo. Tiene gran resistencia física y no rehuye el contacto. Es un jugador con mucha técnica y capacidad física para aguantar un ritmo alto de partido. Además dispone de un buen pase y visión de juego excelente.

Poco a poco la plantilla del Rápido se va cerrando, y ahora solo está pendiente de cerrar la contratación de un "hombre gol" que aproveche las ocasiones que se pueden presentar. Además, el club quiere cerrar algunos jugadores sub 23, que podrían ser de los que están realizando la pretemporada con la primera plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine