Sergio y Rubén pelean por la titularidad, con Villar como tercera pieza

02.08.2017 | 01:42

En esta pretemporada se definirá el once que maneje Juan Carlos Unzué en su estreno oficial como entrenador del Celta. Uno de las plazas más competidas es la portería, en la que tres canteranos pelean por la titularidad. Ayer, el técnico navarro dejó fuera de la convocatoria a Iván Villar, el más joven de los tres guardametas, quien estaba destinado a seguir en el filial. Su decisión de quedarse en el primer equipo para pelear por una de las dos plazas disponibles fue incluso aplaudida por Unzué. Sin embargo, Sergio Álvarez y Rubén Blanco parecen contar con más opciones de repartirse los minutos de juego de la temporada que se avecina. Ayer, el de Catoira jugó la primera parte y el de Mos, la segunda. De uno de los dos saldrá el portero titular del Celta para el curso 2017-18.

Además, Álex López, que no cuenta para Unzué, volvió a ser descartado por el técnico, que tampoco contó con los chilenos Chelo Díaz y Tuco Hernández, recién llegados de las vacaciones estivales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine