Jozabed Sánchez ha sido la gran noticia del último amistoso de la pretemporada del Celta. El andaluz fue el hombre más destacado del encuentro entre el Burnley y el equipo vigués gracias a dos goles de bella factura. El segundo refuerzo del equipo de Unzué en este mercado de fichajes batió al guardameta local con dos remates que se colaron por la escuadra. Incluso en uno de ellos, la afición del club inglés ovacionó al céltico por la obra de arte que acababa de regalar.

El último amistoso del Celta en tierras británicas no fue televisado. El Burnley colgaba este martes un vídeo resumen con los cuatro goles del choque entre el cuadro celeste y el conjunto que milita en la Premier League. Lo mejor, sin duda, son los golazos firmados por Jozabed Sánchez, un jugador que se ganó desde su llegada a Vigo en diciembre a la afición y que ahora quiere ser un hombre indiscutible en los planes de Juan Carlos Unzué.

Jozabed y Aspas, caminos paralelos

Curiosamente, Jozabed Sánchez y Aspas. La experiencia, sin embargo, les sirvió para mejorar y madurar tanto a nivel profesional como vital. El andaluz, al igual que hizo el moañés en Wembley cuando debutó con España, demostró en el amistoso ante el Burnley la calidad que atesora y que no supieron aprovechar la media campaña que estuvo en el Fulham.

Jozabed Sánchez apunta a líder de este nuevo Celta que comanda Unzué. La sintonía entre el andaluz y Aspas en el terreno de juego fue clave para sellar una excelente participación en la Europa League. Ahora, ambos muestran su amistad fuera del verde. El buen rollo es total. De hecho, el delantero morracense colgó hoy una imagen haciendo spinning junto a Jozabed y otros canteranos del equipo vigués como David Costas y Jonny Castro.